miércoles, 28 de septiembre de 2011

la colònia Güell

   la cripta
 

 

Sòn fotos tretes d'internet, podeu fer-hi un passeig virtual per aquest lloc tan bonic.


La última foto es de séptima edición de la fira modernista de la colonia Güell, podemos ver también una calle, la cripta y el mosáico que hay en la entrada de la cripta.Las imagenes las he sacado de internet,os podeís dar una vuelta virtual por este lugar tan bonito.



i per qué no sigui dit una foto de nosaltres el primer any de paradeta!!!vestides per l'ocasió i amb un fred que pelaba..Sortíem d'uns díes d'octubre que va fer molta calor, i no vam dur roba d'abric....(estem molt concentrades,no??jejej) l'any passat la meva ajudanta va ser la georgina, pero no tinc foto...A veue si aquest any en faig unes quantes!

Una foto nuestra en la fira para que no sea dicho jejej muy concentradas las dos y con mucho frío!
Había estado haciendo mucha calor y fué el primer fin de semana frío de la temporada de otoño...

1 comentario:

  1. Hola! En la plataforma animalarte estamos preparando una super subasta solidaria online. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Esperamos que tenga tanto éxito como las anteriores. Anímate!!! Todo lo recaudado se destina a la protectora de nimales y plantas "Pirineos" de Jaca =o) Les ayudaremos a arreglar su albergue!

    ResponderEliminar